Sea of Thieves también hace parte del catálogo de Xbox Game Pass de consola y PC.

El pasado miércoles 3 de junio se estrenaba Sea of Thieves en Steam, reafirmando la filosofía de Rare y Xbox Game Studios de dar mayores opciones al momento de adquirir sus videojuegos en PC y no limitarse únicamente a la Microsoft Store. Es ahora que además podemos enterarnos del hecho de que pese a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass en consola y PC la aventura de piratas ha conseguido llamar la suficiente atención como para colarse en el listado global de los videojuegos más vendidos en Steam dos años después de su lanzamiento en otras plataformas.

Gracias a la información que nos brinda steamcharts.com sabemos que el día 6 de junio llegó a un pico récord de jugadores en Steam de 34.033, además de contar a la fecha con 3.128 reseñas situadas en la categoría de Muy positivas. Sea of Thieves se suma pues a la lista de éxitos que lleva Xbox Game Studios en Steam con otros recientes lanzamientos como el de Ori and the Will of the Wisps y Halo: The Master Chief Collection.

En información relacionada con Sea of Thieves podemos contarte que el videojuego está ofreciendo múltiples recompensas por estos días a todo aquel jugador que se anime a seguir el videojuego a través de Twitch.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.