La actualización de junio para Sea of Thieves, Haunted Shores, ya está disponible.

Rare no está ni cerca de frenar con el soporte para Sea of Thieves y hace poco se ha estrenado en el videojuego pirata la nueva actualización mensual, Haunted Shores, contenido del cual puedes conocer más información pinchando aquí. Este mes ha sido uno bastante movido para Sea of Thieves y es que con su estreno en Steam el pasado 3 de junio el título ha logrado posicionarse como uno de los 20 videojuegos más jugados en la plataforma, nada mal para una avnetura que desde el año 2018 no ha parado de darnos sorpresas y que además se encuentra disponible en Xbox Game Pass para consola y PC.

Y con Sea of Thieves acercándose a la celebración de su tercer año es que podemos contarle a su comunidad del inicio de una nueva competencia, The Greatest Tales Never Told, un concurso en el que se anima a los jugadores a compartir una de sus aventuras más memorables en Sea of Thieves mediante un vídeo que podrán publicar a través de Instagram, Twitch o YouTube junto al hashtag #SoTTalesContest. Podrás participar hasta el 3 de julio de 2020 para ser el afortunado pirata en llevarse una PC Gamer MSI Trident X Plus 9SF-488EU y la posibilidad de que tu personaje aparezca en una próxima publicación de Sea of Thieves.

En otras noticias relacionadas con Sea of Thieves es que Rare ha dado a conocer un anuncio que de seguro le encantará a los fanáticos de sus franquicias, y este es que han abierto una tienda en línea en la cual comprar camisetas, busos, pinturas y demás merchandising. Entre las franquicias destacadas no solo está Sea of Thieves sino que también se ha sumado, Viva Piñata, Perfect Dark, Conker, Kameo y Battletoads.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.