¿Estás listo para Shouded Spoils?

Ya tenemos aquí la cuarta expansión de Sea of Thieves , Shouded Spoils la cual encontraremos en la Store de Microsoft de forma gratuita o como contenido en el Game pass. En ella encontraremos nuevos retos a los que enfrentarnos, más esqueletos (hasta 6), tesoros y una nieblas que esconde un sin fin de secretos. Los mercaderes ya se están frotando las manos, ellos también van a notar estos cambios. Un montón de gemas, cofres con polvo de hueso y un nuevo explosivo Mega-Keg que hará las delicias de los jugadores.

Si hablamos de los barcos estos tendrán más niveles de dificultad, esto hará que nuestras batallas navales sean aún más épicas.  ¿No te gusta como está personalizado tu barco?. No te preocupes ahora podrás darle una nueva imagen con Wailing Barnacle, en este set seguro que encuentras una nueva imagen para tu barco.

¿Dondé están los monstruos?, pues si todavía no has visto al Megalodon o al Kraken ponte a buscarlo. Los bonos serán más amplios y las recompensas mejores aunque, todo no iban a ser buenas noticias. Prepárate para darlo todo en la batalla porque estos dos monstruos han aprendido y no son tan fáciles de matar. Atrévete a surcar los mares en su búsqueda y hazte con el botín.

Podéis encontrar este juego en Xbox One y PC.