Llega el evento Fort of the Damned a Sea of Thieves

Octubre mes de Halloween, la fiesta más terroríficas del calendario. Para celebrar este evento desde Rare han preparado nuevas aventuras para Sea of Thieves. De esta forma llega Fort of the Damned, un nuevo asalto a la base esqueleto pero esta vez ambientado en lo más tenebroso del mar de ladrones y con sorpresas nuevas. Pues para completar el asalto(que no es moco de pavo) deberemos coleccionar las llamas de diferentes colores que proporciona el barco de los condenados según la forma en que morimos a la par que una calavera de ritual. Estas calaveras se cosechan mediante nuevas búsquedas especiales o de forma aleatoria. Con todo estos requisitos cumplidos podemos realizar el ritual final y ver que sucede en el fuerte de los condenados.

Un nuevo asalto a la base esqueleto

Sea of Thieves también recibe nuevos contenidos desde otras vías, pues el mercado negro recibe nuevas apariencias y accesorios para adquirir, además de formas esqueléticas para el loro y el mono mascota. Asimismo si completamos todos los desafíos del Fort of the Damned podremos acceder a cosméticos únicos como recompensa, de índole terrorífica por supuesto. Como guinda especial Bajo llega a sea of Thieves, más no es el que todo tenéis en mente probablemente, sino una banjo como instrumento musical. Con este nuevo añadido totalmente gratuito para todos los jugadores, podremos animar los viajes por mar o inspirar a nuestros aliados en la batalla en pos de conquistar Fort of the Damned.

Banjo como instrumento musical

Para amenizar la vertiente más guerra del título, llega el Dúo de balandros a Sea of Thieves. Con este nuevo modo pvp podremos unirnos a otro balandro para vencer a otra pareja equivalente, siempre y cuando no nos traicione nuestro hermano de armas. Para terminar, ahora los capitanes esqueleto ya no esperarán a ser encontrados mediante búsquedas específicas, pues aparecerán de forma aleatoria en cualquier isla para ponernos las cosas difíciles. Cabe destacar que vencerlos no solo nos dará una calavera especial sino nuevas búsquedas especiales y tesoros adicionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.