SpecialEffect recibe miles de dolares en donativos desde Sea of Thieves

No es una novedad que Microsoft apueste por la accesibilidad en sus productos. Pues desde el Adaptative Controller los Xbox Game Studios parecen volcados en la parte más social o colaborativa del mundillo del videojuego. Como el reciente tráiler de Everwild,

De esta forma, desde el perfil de Twitter de Sea of Thieves hemos podido saber que la friolera de 76.205,90$ fueron recaudados para la asociación SpecialEffect. Una cantidad que ayudará a crear nuevas formas de hacer de los juegos algo accesible para todos. Estos donativos fueron recaudados mediante el mercado negro y sus microtransacciones, algo que ya se había visto antes en otros juegos.

Dr. Mick Donegan, CEO de Special Effect, ha querido transmitir estas palabras de agradecimiento a RARE y Sea of Thieves:

“I’d just like to say a huge swashbuckling thank you to Rare and the Sea of Thieves community for their incredible support with the sale of the Noble Pathfinder Sails as part of the Festival of Giving. I’m blown away! Your amazing generosity is a huge boost to SpecialEffect and will help my charity to help many more gamers with severe disabilities – not only in the UK but right across the world.”
Tan solo querría dar un espadachinesco gracias a RARE y a la comunidad Sea of Thieves por su increíble apoyo con las ventas de las velas del Pathfinder como parte del Festival of Giving. No me lo puedo creer! Vuestra generosidad sin parangón es un gran impulso para SpecialEffect y ayudará a que podamos echar una mano a más jugadores con discapacidades serias. Y no solo en el Reino Unido, sino en el mundo entero.

Esperemos que este donativo no sea el único y que el mundo del videojuego siga siendo cada día un poco más accesible a todos. Porque como muchos sabréis, todo este hobby está diseñado para entretener y hacer feliz a la gente, que mejor forma de aprovechar estas características que abriendo las puertas a los menos afortunados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.