Ships of Fortune, el nuevo contenido para Sea of Thieves hace acto de presencia

El próximo 22 de abril llega a Xbox One y PC la nueva actualización de Sea of Thieves, Ships of Fortune. Como es de esperar estará incluida en el servicio Xbox Game Pass. Este nuevo DLC viene con nuevas formas de salir de aventura, nuevos cosméticos y animales e, incluso, una nueva facción para la que trabajar.

Emisarios

A partir del 22 de abril podremos demostrar cual es nuestra facción favorita mediante las nuevas misiones de emisarios. Estas ofrecerán un nuevo sistema de progresión de 5 rangos en el que multiplicar las recompensas por vender los tesoros. Aunque cabe destacar que ser emisario no es una tarea fácil, por lo que seremos presa fácil en el mar al estar más expuestos en el mapa.

Completar los nuevos logros de emisario también nos recompensará con cosméticos y objetos ambientados en la facción escogida. Quizás sea hora de parecer un honrado mercante, aunque solo sea de vista.

Los huesos de la parca

Esta nueva facción, que llevaba fraguándose meses, por fin emerge para presentar la cara más vil de los piratas. Los que decidan trabajar para la parca asumirán el rol de cazadores y terror de los mares. Pues el objetivo va más allá del oro, el premio es la fama. El objetivo será salir de caza en pos de emisarios de otras facciones para acabar con ellos y robarles su banderín representativo.

Nadie dijo que ganar fama fuese fácil, y mucho menos que los emisarios estuviesen carentes de peligro. Si estáis preparados para la parte más malvada del mundo pirata, la facción de la parca es vuestro lugar. Podréis encontrar al representante en El Escondite de la Parca.

El Emporio Pirata más felino

Quizás a los gatos comunes no les entusiasme el agua, pero a los del mar de ladrones les encanta partir en pos de la aventura con sus piratas. Los gatos llegan como nueva opción de mascota junto a los ya conocidos monos y loros. Entre varios a escoger, con sus trajecitos a juego, los felinos serán la mejor compañía para una siesta en alta mar.

Nuevo sistema de PvP rápido

Desde la arena de los piratas llegan nuevas normas. Ahora los combates se reducen a 15 minutos y los tesoros pasan a ser sin mapa. Todo esto lleva a los piratas a luchar de forma más frenética para conseguir puntos captando los tesoros indicados con luces en el cielo. La arena es un lugar de combate, no de paseo naval.

Por otra parte, tanto en la aventura como en la arena, los piratas que perezcan dejarán su alma atrás durante un espacio breve de tiempo. Durante este lapso, los compañeros de tripulación podrán devolverlos a la vida para evitar que vayan al ferri de los condenados. La muerte no es el fin, tan solo es una pausa en Sea of Thieves.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.