Grandes mejoras en el juego de piratas en cuanto a resoluciones y rendimiento

Desde que Sea of Thieves se estrenara en 2018, mucho contenido se ha ido añadiendo a lo largo de estos dos últimos años. El juego online de Rare se ha convertido en una gran comunidad en Xbox y sigue recibiendo nuevas historias, botines y desafíos.

Con la llegada la próxima semana de las consolas de nueva generación, Xbox Series X|S, sabemos que muchos juegos recibirán una importante mejora gracias a Smart Delivery. Incluso si no poseen esta característica, los títulos ya existentes en One, 360 y Xbox Original se verán mucho mejor, con resoluciones más altas, doble rendimiento y Auto HDR.

Los YouTubers, periodistas e influencers que han recibido una Xbox Series X y una Xbox Series S, ya han mostrado de qué es capaz con los títulos retrocompatibles, pudiendo verse a 4k@60 FPS estables y otras mejoras. Pero uno de los títulos que no se han mostrado en estos vídeos ha sido Sea Of Thieves. El estudio encargado del popular juego, Rare, ha publicado las mejoras de su versión optimizada para Xbox Series X|S gracias al Smart Delivery.

Sea Of Thieves correrá a 4K a 60 Fps en Series X y 1080 a 60 fps en Series S. Además, el juego contará con otras mejoras visuales y con tiempos de carga mucho menores gracias al SSD, la arquitectura Xbox Velocity y los nuevos elementos de compresión de datos. Si lo comparamos con la versión de Xbox One X, que retenía la velocidad de frames a 30, es una excelente noticia para los más de 15 millones de jugadores que ya han surcado los mares a ejercer la piratería.

Sea of Thieves está disponible en Xbox One y PC, y el próximo 10 de noviembre se podrá jugar a su versión optimizada en Xbox Series X y Xbox Series S.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.