El segundo año de Sea of Thieves dará inicio el próximo mes de abril con grandes novedades

El equipo de Rare se enorgullece al celebrar el segundo aniversario de Sea of Thieves y es por ello que el próximo mes de abril se dará inicio al segundo año del juego. Será exactamente el día 30 de abril cuando se lance The Anniversary Update, una actualización que promete llevar al juego “a un nivel completamente nuevo”.

Además de que será la actualización más grande que haya recibido el juego, The Anniversary Update ofrecerá contenido para todos, añadiendo contenido en los diferentes modos de juego disponible, realizando cambios en otros y posiblemente añadiendo también nuevas modalidades. Si esperas con ansias la actualización te informamos que los desarrolladores preparan tres transmisiones en directo que podrás ver a través de YouTube, Mixer y Twitch, en ellas se darán a conocer detalles sobre esta y futuras actualizaciones y más.

Pero no te preocupes sino tienes idea de cuando conectarte a dichas transmisiones ya que a continuación te dejaremos las fechas y horarios respectivos:

Avance del Aniversario: The Arena
“Descubre más sobre el nuevo modo de juego competitivo que te permitirá a ti y a tus amigos probarse contra otras tripulaciones en partidos divertidos y rápidos para acumular el mayor botín”.

-17:00BST (9:00 a.m. PT)
Miércoles, 10 de abril

Avance del Aniversario: The Hunter’s Call
“The Hunter’s Call es una nueva compañía comercial que le ofrece más formas de jugar y progresar hacia Pirate Legend. Averigüe más sobre lo que puede hacer, la empresa que lo respalda y las recompensas que se ofrecen”.

-17:00BST (9:00 a.m. PT)
Martes 16 de abril

Avance del Aniversario: Tall Tales – Shores of Gold
“Este es el Mar de los Ladrones como nunca antes lo habías visto. Tall Tales es una colección de aventuras ricas en historias que se desarrollan en nuestro mundo compartido y que puedes experimentar por ti mismo o con tu equipo. Esta primera colección, ‘Shores of Gold’, te invita a embarcarte en una aventura épica de amor, honor y traición en busca de las míticas costas del oro”.

-17:00BST (9:00 a.m. PT)
Martes 23 de abril

Pudimos conocer esta información y más detalles gracias al portal oficial Xbox Wire. De igual manera para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Sea of Thieves recuerda tener un ojo siempre sobre nuestra página web y redes sociales. Échale un vistazo también al tráiler de esta actualización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.