Las nuevas aventuras de Sea of Thieves llegan con la Season Two

La Season Two de Sea of Thieves ya está aquí, y con ella llegan nuevos retos, recompensas y aventuras al mar de ladrones. En el vídeo recién publicado del canal oficial de YouTube, hemos podido tener unos sorbos de lo que nos espera en alta mar. Pues desde el ya conocido sistema de progresión, con recompensas únicas, el cual se amplia con la season two, también llegan nuevas formas de ganar oro y de invertirlo. Pues los esqueletos capitán ahora sueltan sacos de oro según su dificultad. Asimismo, la facción de comercio ahora vende cajas con materiales para nuestros viajes, por lo que ya no será necesario buscar por la isla de forma aleatoria para rellenar nuestras reservas.

Aunque eso no es todo, pues la compañía de comercio tiene su propias rutas de suministro, las cuales nos permiten comprar cajas de bienes, las cuales podemos llevar hasta otro puesto de comercio para revenderlas a mejor precio. La relación de oferta y demanda de material se puede consultar desde el manifiesto. A todo esto se le suma que aquellos piratas que naveguen con la bandera de su facción favorita, también conseguirán recompensas únicas como: sets de velas, pintura y mascarón, además de atuendos temáticos. Como guinda final tenemos el nuevo evento de mundo: Fort of Fortune; un asalto lleno de recompensas para aquellos lo suficiente osados para asumirlo.

Si queréis saber más, solo tenéis que ver el vídeo oficial y prepararos para navegar, una vez más, por Sea of Thieves. La aventura de narrativa emergente de Rare Ltd. sigue su travesía sin fin con nuevas posibilidades cada día. Este título está disponible en Xbox Game Pass desde su estreno. Además, todas las expansiones, así como las seasons, son gratuitas para todos los jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.