Tras finalizar la Alfa técnica del juego Rare ha publicado este vídeo gameplay de casi una hora mostrando los progresos de su desarrollo

La Alfa técnica de Sea of Thieves terminó ayer. Si no pudiste probarlo o ya estás echando de menos el nuevo videojuego de Rare, no te preocupes porque te traemos este extenso gameplay del juego en 4K.

La gente de Rare ha publicado casi una hora de juego en su canal de YouTube. En el muestran todo el trabajo llevado a cabo con este nuevo proyecto de piratas exclusivo para Xbox One.

Como podemos ver en este nuevo vídeo y en otros anteriores, Sea of Thieves se ve increíblemente bien. Y muestra unos gráficos brillantes y coloridos que harán las delicias de los amantes de los gráficos cartoon.

Además, traemos una buena noticia para aquellos que han participado en esta Alfa técnica. Rare ha anunciado recientemente en su web que todos los participantes de la Alfa obtendrán el título de ‘fundador’. ¿Y esto que quiere decir? ¡Pues que tendrán acceso automático para participar en la Beta que dará comienzos a principios de 2018!

A continuación, os dejamos el video en cuestión con el nuevo gameplay en 4K. ¡Qué lo disfrutéis!

Sea of Thieves se lanzará de manera exclusiva en Xbox One y PC en marzo de 2018. Y también llegará en forma de cómic, tal y como os contamos hace unos días aquí.