Rare ha anunciado que Sea of Thieves dejará de recibir actualizaciones mensuales y apostará por las temporadas trimestrales en 2021.

¡Atención grumetes de pacotilla! El sandbox de piratas del estudio británico Rare quiere despedir el año con una noticia relacionada con sus actualizaciones. Sea of Thieves recibirá a partir del próximo año actualizaciones trimestrales a modo de temporadas en lugar de cada mes.

Mike Chapman, director creativo del juego, anunciaba que la primera “season” de Sea of Thieves llegará en enero de 2021. Esta actualización traerá nuevo contenido al título, eventos periódicos y un nuevo sistema de progresión por temporadas que recompensará por igual tanto a los jugadores asiduos de Sea of Thieves como a los que juegan eventualmente y en sesiones más cortas.

Con la actualización también llegará el Plunder Pass. Este será un pase especial que podremos comprar por nuestra cuenta e incluirá recompensas exclusivas, más o menos como los objetos premium que se venden en el Emporio Pirata.

Sea of Thieves

El primer pase de temporada de Sea of Thieves incluirá nuevas misiones de la Alianza Mercantil que nos incitarán a la investigación. Así lo ha explicado Chapman en el vídeo que publicó ayer el canal de YouTube del juego y que podréis ver al final de la noticia.

Otro dato importante que se ha revelado es que el 97% de jugadores de Sea of Thieves prefieren el modo Aventura sobre el modo Arena. Por este motivo, Rare ha decidido dejar de actualizar dicho modo competitivo. No obstante, el estudio ha aclarado que El modo Arena no desaparecerá, pensando en aquellos que lo siguen disfrutando. Sí han confirmado que en el futuro no vendrá nuevo contenido ni habrá más cambios en dicho modo. Joe Neate, productor ejecutivo, prefiere centrarse en el modo que más están disfrutando los jugadores.

Sea of Thieves aventura

Finalmente, para acabar el año, se sabe que llegará una última actualización mensual a Sea of Thieves. El 9 de diciembre comenzará Festival of Giving como evento temático de las fiestas navideñas con misiones y recompensas únicas. Además, todos aquellos jugadores que están surcando los mares en Xbox Series X o Series S, se les obsequiará el set cosmético de Duke para su embarcación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.