Microsoft no podría estar más feliz con el lanzamiento del juego de Rare.

Microsoft ha compartido algunas cifras sorprendentes del lanzamiento de Sea Of Thieves. El título de Rare ha recibido una buena cantidad de feedback positivo de los fans y al gran apoyo debido a la excelente campaña de publicidad realizada por la compañía. Teniendo esto en cuenta, Microsoft ha afirmado recientemente que Sea Of Thieves es la nueva propiedad intelectual más vendida de esta generación.

El juego que tenía el potencial de superar el millón de jugadores únicos en 48 horas, puede sin duda convertirse en la nueva IP más vendida de la generación actual.

El juego ha acumulado ya 2 millones de jugadores, lo que también incluye a los jugadores de Xbox Game Pass. Recientemente, Craig Duncan, el director de Rare, dio una declaración con respecto a las ventas de su juego.

Según sus palabras, Sea Of Thieves es la nueva propiedad intelectual first party más vendida de esta generación. Agregó que la comunidad está creciendo día a día y ahora tiene más de 2 millones de jugadores.

“Después de haber logrado más de un millón de jugadores el día del lanzamiento, nuestra comunidad sigue creciendo y ahora tiene más de dos millones de jugadores. Además, Sea of Thieves ya es el título de Microsoft Studios más vendido. Más de 100.000 jugadores han transmitido Sea of Thieves desde su lanzamiento, lo que ha dado más de 10 millones de horas vistas en la última semana. Más de medio millón de nuevas amistades de Xbox Live se han forjado hasta la fecha y más de 400.000 jugadores se han unido a un Club Xbox para encontrar piratas con los que compartir historias.”

Por último, según un informe de Forbes, la cifra de venta no incluye a los que jugaron el juego en Xbox Game Pass, sólo se han incluido los que lo compraron directamente.