Rare ha recreado el mítico tema “Jump” en su videojuego en honor al legendario guitarrista

La semana pasada nos dejo la triste noticia de la desaparición del mítico guitarrista, Eddie Van Halen. Uno de los mejores de todos los tiempos nos decía adiós tras su dura batalla contra el cáncer a los 65 años. Las muestras de cariño hacia su persona han llegado desde todos lo ámbitos y estamentos, reconocimiento el éxito de su dilatada carrera musical.

Rare ha querido sumarse a los homenajes, riendiendole tributo de una forma bonita y entrañable. Como resultado, los británicos han mostrado en las redes sociales un vídeo musical, a través de su videojuego Sea of Thieves, con una interpretación del mítico tema Jump, con instrumentos propios del juego de piratas.

El tuit, de la cuenta oficial de Rare, deja ademas una bonita dedicatoria del estudio hacia Eddie Van Halen: “Un tributo en nuestro estilo actual de Sea of Thieves a un hombre cuyo talento y espíritu amante de la diversión han tenido una gran influencia en muchos de los miembros de la familia Rare en el pasado y presente, y sin duda seguirán influyendo”.

En definitiva, un bonito gesto de los chicos de Rare hacia un artista que durante mucho tiempo, y para mucho tiempo, ha llenado nuestros corazones de ritmos musicales inolvidables. Descanse en paz Eddie Van Halen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.