Desde Microsoft han decidido responder al éxito de Sea of Thieves con una reducción de precio temporal.

Durante los últimos días hemos visto como Sea of Thieves ha ido aumentado su repercusión en sitios como Twitch o Mixer, situación de la que desde Rare se han mostrado muy entusiasmados de cara a lo que le espera al videojuego para este año 2019 y que desde Microsoft han decidido no desaprovechar al ofrecer un nuevo descuento para el videojuego.

A partir de ahora mismo y por tiempo limitado podrás visitar la Tienda de Microsoft para encontrarte con que la aventura pirata de Rare se encuentra con un 50% de descuento, pudiendo ser posible el hacerse con el videojuego por 34,99 €. Y si esta oferta aún no termina de convencer os tenemos mejores noticias y es que recordamos que este videojuego hace parte del catálogo del Xbox Game Pass, sí el mismo servicio que en caso de ser la primera vez que te suscribes lo podrás tener por tan solo 1 € el primer mes.

En otras noticias relacionadas con Sea of Thieves hace poco han estado rondando rumores acerca de que el siguiente Inside Xbox podría llevarse a cabo el día 5 de febrero, trayendo consigo novedades para Sea of Thieves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.