¡A toda velocidad! Sea of Thieves no para de recibir novedades.

Joe Neate, Productor ejecutivo en Rare, vuelve a traernos una semana más la actualización de desarrollo de Sea of Thieves para comentar las cosas que han llegado al videojuego durante la última semana y algunas cosas que podemos esperar de cara a la próxima, que recordemos será el aniversario del lanzamiento del videojuego en Xbox One y Windows 10.

En primer lugar tenemos el re-lanzamiento del Insider Program para que los jugadores más apasionados puedan tener acceso anticipado a builds y características próximas a llegar. Y como eso de dedicar tiempo a dar retroalimentación tal vez no combine mucho con la vida pirata el Insider Program cuenta con un sistema de recompensas para que quienes se apunten a este. Recordad que al ser parte de este programa todo lo nuevo que veáis es confidencial y en caso de que andes por redes sociales compartiendo lo que no debes el bueno de Joe Neate ya comenta que “os encontraremos”.

Del 15 al 18 de marzo Sea of Thieves estará celebrando su primer fin de semana de Oro y Gloria en el cual todos los jugadores podrán recibir el doble de reputación y de oro para llenar sus despensas. Esto también es una buena oportunidad si deseas llegar a ser “Pirate Legend” y es que los jugadores que ostenten este rango para antes del 20 de marzo pueden esperar recompensas durante el aniversario del videojuego.

En cuanto a la gran actualización que Sea of Thieves recibirá para celebrar su aniversario ahora sabemos que esta contará con un nuevo tráiler que se publicará el día 20 de marzo. Ese mismo día conoceremos la fecha de lanzamiento para la actualización y las diferentes formas en las que Rare desea que los jugadores puedan enterarse de todo el nuevo contenido que esta traerá consigo. Además una actualización menor llegará a Sea of Thieves la próxima semana junto al soporte para mouse y teclado en Xbox One.

En otras noticias relacionadas con Sea of Thieves y de cara a todas las novedades que se espera que lleguen al videojuego con la celebración de su aniversario os recordamos que a finales del mes pasado pudimos conocer que el tamaño de descarga se había reducido en un 50%. Puedes conocer más información al respecto pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.