Nuevas recompensas y calendario de advenimiento piratil para recibir múltiples premios desde twitch drops en Sea of Thieves

Sea of Thieves no deja de añadir contenido constante. De esta forma, mediante los twitch drops, podremos recibir nuevos atuendos y accesorios a cambio de visionar streamers en Twitch que tengan partner con Rare Ltd. Es tan sencillo como ingresar en la web oficial del juego y vincular nuestro gamertag de Xbox Live con nuestra cuenta personal de Twitch. En el calendario de advenimiento que nos atañe, si visionamos desde hoy día 30, 20 minutos cada día de cualquier streamer partener, iremos desbloqueando las casillas de recompensa.

Las recompensas como tal son sorpresa, así que deberemos comprobarlas a diario hasta el próximo día 3 de noviembre. En Halloween apetece disfrazarse, y qué mejor forma que con los nuevos atuendos exclusivos de los Twitch Drops. Así que ya sabéis, dad rienda suelta a los directos y, si os apetece, streamead vuestra propia aventuras en alta mar. Si queréis estar al día de todo lo que se cuece en el mar de ladrones seguidnos en nuestra redes sociales y consultad a diario nuestra web.

Podéis conocer el juego a través de nuestro análisis de Sea of Thieves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.