El juego no ha salido a la venta y desde la propia desarrolladora del juego nos afirman que tendremos Sea of Thieves para rato.

Hace unas horas conocidos más datos acerca de Sea of Thieves, el juego de piratas exclusivo para Xbox y Microsoft Windows. Entre dicha información pudimos conocer que la entrega no contará con un sistema de cajas de botín, por ejemplo. Y ante la pronta salida del título, nuevamente la gente de Rare Entertainment, empresa encargada del desarrollo del juego, nos revela más detalles sobre este sandbox online.

La idea principal sobre Sea of Thieves fue crear “algo temporal”, afirma Craig Duncan, director de Rare Entertainment. Esta afirmación fue dicha en una entrevista brindada al medio PCGamesN, en relación al soporte que le quieren brindar al título, ya que planean ofrecer contenido durante diez años, por eso mismo se evitó el hiperrealismo.

“Es un sinsentido ir más allá, porque las cosas cambiarán, el panorama evolucionará. Depende de los comentarios que recibamos, las características que agreguemos, cómo reaccionan los usuarios… Tengo una muy buena visión de a dónde llevaremos el juego, pero eso ya se irá viendo”, dijo Joe Neate, Productor Ejecutivo de la empresa británica.

Por último Neate aclaró que si bien tienen futuros planes para desarrollar nuevos juegos, el enfoque principal está puesto en Sea of Thieves: “Tenemos una tonelada de planes, pero Rare siempre está buscando qué será lo próximo. Es por eso que preferimos iniciar con éxito (Sea of Thieves) primero, y luego nos dedicaremos a otros proyectos una vez que consolidemos el juego y su base de usuarios. Ese es mi único enfoque como productor ejecutivo. El lanzamiento es sólo el comienzo de este juego. Estamos muy entusiasmados con el próximo año y más allá”.

Sea of Thieves se estrenará en Xbox One y MIcrosoft Windows el 20 de marzo. Además si sos usuario de Xbox Game Pass, podrás disfrutar del título desde el mismo día de lanzamiento en consola o PC.