Rare ha lanzado un nuevo parche para Sea of Thieves con el cual se han optimizado los datos del juego y más

Actualmente Sea of Thieves, el título de acción y aventura de Rare, cuenta con varias actualización, expansiones, contenidos descargables y eventos que han mejorado significativamente la experiencia de juego.

Sin embargo los desarrolladores aún no descansan y continúan trabajando para perfeccionar el videojuego. Es por ello que han decidido lanzar un nuevo parche de actualización con el fin de optimizar el juego, principalmente sus archivos y reducir su tamaño en un 50%.

También el juego ha recibido una notable modificación en cuanto a la estabilidad de las armas, incluyendo sus movimientos y diseños. Se han realizado mejoras en la recarga de las armas, fluidez de la espada, retroceso, velocidad de los proyectiles y el daño de algunas armas. Puedes conocer más detalles de cada una de estas características aquí.

Cabe resaltar que para disfrutar de estos novedades debes reintalar Sea of Thieves, pero no te preocupes ya que gracias a este parche y tal como lo mencionamos antes, los archivos han reducido su tamaño y ahora el juego no pesará 50 GB sino 25 GB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.