Descubre la jugabilidad de Sea of Thieves con este nuevo gameplay 

Sea Of Thieves
Sea Of Thieves

A principios de 2018, Rare lanzará su última obra, Sea of Thieves, un título de aventuras centrado en el combate marítimo para Xbox One y Windows 10 (Sin embargo, haciéndonos con solo una versión del juego, obtendremos la totalmente gratis gracias a la característica Play Anywhere), con mejoras  gráficas para Xbox One X.

Pero, para ir abriendo boca, desde la compañía han publicado un nuevo gameplay en el que varios de los desarrolladores del título nos muestran su magnífica jugabilidad, tanto del barco pirata como del combate en primera persona, en el basto océano que nos presenta el juego. Como podemos observar, la coordinación con las demás embarcaciones será fundamental para sobrevivir, además de que para ahorrarnos tiempo de viaje podremos usar los cañones para movernos entre isla e isla.

Por otra parte, al igual como en otros juegos del género, podremos beber, pero, ojo, sí lo hacemos demasiado nos emborracharemos y la vista será, consecuentemente, borrosa. Hay que decir que, al igual que su versión para Xbox One X, este vídeo también está disponible en 4K.