Plantillas de calabaza de Sea of Thieves para un Halloween terrorífico

Halloween esta a la vuelta de la esquina, quizás sea una fiesta que celebréis, quizás no, sin embargo siempre mola la decoración temática. Así pues desde la cuenta oficial de Sea of Thieves(@SeaOfThieves), en Twitter, hemos podido ver una serie de plantillas para tallar las conocidas calabazas de Halloween. De esta forma, basta con imprimir los motivos y plasmar las imágenes sobre las anaranjadas verduras. Entre los modelos a escoger tenemos:

  • El logo principal del juego, la calavera
  • El símbolo del megalodón
  • Al Kraken atacando un galeón
  • Una terrorífica figura que podemos hallar por los mares

Con estas cuatro opciones ya tenemos una base muy pirata para nuestro hogar. Además, con esta sencilla ideal, ahora ya podemos escoger cualquier motivo de Sea of Thieves. Dado el diseño tribal de todos los decorados del título, el abanico de opciones para las plantillas a imprimir prácticamente no tiene límite. Si os animáis a tallar vuestras propias calabazas, podéis compartirlas con #PodcastCX y las mostraremos en el Podcast CX Live de la semana que viene, en nuestro canal de Twitch.

Sea of Thieves es la piratesca propuesta de Rare Ltd. de aventuras en el mar. Podéis disfrutar del título desde el servicio Xbox Game Pass. Asimismo, es uno de los títulos mejorados para Xbox Series X.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.