El capitulo 24 de su serie ‘La historia dentro de Sea Of Thieves’ nos explican como funcionan estas fortalezas repletas de esqueletos donde encontraremos grandes recompensas.

El cercano y prometedor título de RARE ‘Sea Of Thieves’ nos presenta un nuevo vídeo en el cual nos explican una de las actividades que podremos realizar en el juego a partir del próximo marzo.

Lo primero que nos remarcan en el vídeo es que, aun que hay múltiples fuertes repartidos por el mundo de Sea Of Thieves, solo uno estará activo al mismo tiempo. Este momento quedará suficientemente claro por la aparición de una gigantesca calavera en el cielo, sobre el fuerte en cuestión. Señalando así, hacia donde dirigirse.

Lo primero que encontraremos al llegar a la isla, donde se encuentra el fuerte, serán grupos de esqueletos deambulando por las cercanías de un punto critico. Este punto es el propio fuerte, aquí los jugadores tendrán que abrirse camino hasta el fuerte.

Una vez en el fuerte nos espera diferentes oleadas de esqueletos con los que luchar. Estros momentos,  esperan se conviertan en épicos, tanto por lo que ocurre, como por la puesta en escena y efectos sonoros que acompañan el evento.

Tras superar  estas oleadas aparecerá el Capitán Esqueleto, un enemigo mucho mas duro que sus secuaces,  y todo un desafío para los jugadores.

Cuando acabemos con este Capitán, habremos desecho la maldición que pesaba sobre la isla y dejara caer una llave en el suelo. Pero… ¡OJO! esta llave es lo que ellos llaman un objeto físico y cualquiera puede robarla.

Una vez tengamos la llave en nuestro poder, se podrá abrir la ansiada sala del tesoro. Allí nos espera un numeroso botín. Tanto, que una sola tripulación no podrá llevárselo todo en un solo viaje, debiendo hacer distintos viajes para saquearlo todo.

Os dejamos con el vídeo de este capítulo a continuación:

Tenéis todo lo que sabemos de Sea Of Thieves en este enlace.