El equipo de Rare ha enviado invitaciones a la prueba beta de Sea of Thieves mostrando datos de lo más curiosos

Como ya comentamos anteriormente, a finales de mes habrá una prueba beta cerrada para Sea of Thieves. Los usuarios Xbox insiders que se inscribieron y participaron de las pruebas alpha anteriores, recibieron un correo confirmando la invitación a esta prueba beta y otorgándoles el título de “Fundadores”.

El título de fundador implica la oportunidad de probar esta nueva versión del juego y además podremos lucir una insignia de Fundador en los foros donde fardar de la hazaña.

Además de esta información, el equipo de desarrollo de Sea of Thieves ha ido recogiendo datos acumulados en todas las sesiones de las pruebas alpha. Mediante unas increíbles ilustraciones arrojan datos como, cuántas monedas de oro se han ganado o el número total de piratas participantes en los tests. He aquí los datos más destacables:

  • Más de 350.000 insiders participantes en las pruebas
  • Jugador más mortífero con más de 2.000 bajas
  • 1.8 Billones de piezas de oro ganadas
  • Más de 50.000 días jugados
  • Casi 4 millones de balas de cañón disparadas

Sin duda datos muy curiosos que muestran que en una pequeña porción del juego, la cual se ha mostrado en estas pruebas cerradas, dan para mucho juego, quedando solo por ver qué más puede ofrecer esta auténtica aventura de piratas. Aquí os dejamos con las capturas de estas curiosas estadísticas.

 

Recordad que la beta tendrá lugar a partir del día 24 de enero hasta el próximo día 29 del mismo mes.

Sea of Thieves se lanzará el próximo 20 de marzo de 2018 para Xbox One