La llegada de la primera gran expansión ha atracado en nuestras consolas.

Rare tiene preparado para Sea of Thieves una gran variedad de actualizaciones en el transcurso del año y empieza a prepararse esta ola de cambios con el parche 1.1.0 que trae consigo la expansión The Hungering Deep.

Entre las novedades que trae este parche, las cuales se pueden consultar en la publicación del estudio, se encuentran los tatuajes, cicatrices y ropa nueva, sin embargo, el añadido más interesante que trae esta actualización es su nueva misión: el combate contra el Megalodón.

En el vídeo se puede ver el combate con esta increíble criatura que nos encontraremos en el océano tratando de averiguar qué le sucedió al alegre Merrick, el orgulloso dueño de un par de patas de palo. Y aunque ya varios usuarios han logrado derrotar a esta criatura y han subido a Youtube sus hazañas, te recomendamos que vivas la experiencia por ti mismo.

Si te decimos esto es porque, Sea of Thieves se encuentra disponible en Xbox One y Windows 10 y, si estás suscrito a Xbox Game Pass, podrás jugar al título sin cargos adicionales.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.