Según Aaron Greenberg, se mostrarán novedades de Sea of Thieves durante los premios Games Awards de este año

Si tienes ganas de conocer más cosas sobre Sea of Thieves, apúntate el 7 de diciembre en el calendario. Y es que el director general de marketing de Xbox Aaron Greenberg ha comentado que muy pronto sabremos más sobre el juego de piratas.

Greenberg mencionó que estuviéramos atentos a la gala de los Game Awards porque habría noticias sobre Sea of Thieves. Sin detallar nada en absoluto sobre las novedades, es muy probable que sepamos algo más sobre la versión beta, ya las pruebas técnicas alpha ya están a punto de finalizar. Podemos pensar también que se anuncie o más contenido o la fecha real de lanzamiento, aunque por el momento todo son conjeturas.

Mientras esperas, los desarrolladores han subido nuevos vídeos a su canal oficial de YouTube, bajo el título “Esto no va a salir bien…”.

También hay nuevos avances en el juego, donde se muestran los últimas novedades en el desarrollo, nuevo contenido y nuevas imágenes. Los fans están muy contentos con el trabajo de Rare, pero tras su retraso a 2018 solo queda esperar a saber la fecha de lanzamiento para convertirnos en auténticos piratas.

Sea of Thieves llega puerto a comienzos de 2018 para Xbox One y PC.