Sea of Thieves llegará también a los cómics el año que viene

0

La aventura de piratas exclusiva de la máquina de Microsoft, Sea of Thieves se trasladará a una serie de cómics en marzo de 2018

En la actualidad los videojuegos han dado un paso más allá de ser un simple entretenimiento. Ya sea por su narrativa, por el trasfondo de los personajes o porque simplemente gusta esa entrega, cada vez son más los usuarios que se van enamorando a medida que se adentran en su universo y quieren conocer más a fondo a sus personajes favoritos. En las ocasiones que son videojuegos basados en libros, cómics o películas; los fans tienen más fácil ese objetivo, pero ¿qué sucede cuando no se da ese caso?, puede que no se añada información adicional jamás o que los creadores apuesten por ofrecer esa posibilidad a los jugadores.

Actualmente la segunda opción está ganando cada vez más fuerza gracias a editoriales como Titan Comics; padres de las series de cómics basadas en Wolfenstein y Bloodborne. Ahora la editorial ha anunciado que trabaja en un nuevo proyecto basado en la aventura de piratas de Rare, Sea of Thieves. Según ha informado GameSpot la primera entrega de esta nueva serie de cómics saldrá en marzo de 2018. Al tratarse de Sea of Thieves, los cómics serán aptos para todas las edades y la prima historia estará protagonizada por dos grupos de piratas que comparten pasado y un objetivo: encontrar el tesoro. Durante su camino deberán afrontar las diferentes adversidades que les aguardan, como hordas de zombies y trampas. A continuación os dejamos la portada.