La nueva actualización de Sea of Thieves presenta Leyendas del Mar

Sea of Thieves, el juego como servicio de RARE, es un sin parar de nuevos contenidos. Este mes toca Leyendas del Mar, toda una actualización con nuevas historias, objetos, cosméticos y formas de hacerse de oro en el mar de ladrones.

Duke ha vuelto

El esquivo pirata ha regresado a las tabernas de Sea of Thieves. Nadie sabe donde ha estado ni que ha estado haciendo, pero vuelve con las pilas cargadas para ofrecernos dos travesías especiales. Oro, fama y poder es lo que nos espera si superamos sus historias sobre piratas legendarios en la facción de las ratas inmundas.

Leyendas auténticas

Umbra, una vieja amiga de Duke, ha sentado su campamento en Lagoon of Whispers. Esta intrépida mujer se dedica a buscar la verdad y registrar las historias legendarias del mar de ladrones. Gracias a los rumores que ha acumulado sobre los piratas más temibles y sus fechorías, podrás embarcarte en una aventura de descubrimiento y hazañas jamás contadas. Además, si le caes bien quizás te desbloquee tatuajes de leyenda.

Nuevas recompensas y objetos

  • Nuevos tomos cinéreos descubiertos.
  • Nuevas recompensas para dichos tomos.
  • Nueva variedad de cofres de la parca
  • Estos cofres solo se pueden entregar en la isla de la parca, pero otorgarán recompensa doble.
  • Nuevos atuendos y accesorios para invertir nuestra fortuna.
  • Nuevos sets de mascarón, velas, cañones y demás enseres del barco.

En definitiva, ser un pirata legendario no es suficiente, para llegar a la cima hay que descubrir el sino de las leyendas de antaño. Para este periplo una vez más surcaremos los mares, afrontaremos sus peligros y amasaremos la mayor fortuna jamás contada. ¿Cómo era aquella frase…? ¡Yo seré el futuro rey… del mar de ladrones!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.