Sea of Thieves recibe por fin las tan ansiadas mascotas,

Sea of Thieves es una de esas IP que evolucionan constantemente para traer siempre nuevos contenidos que pueda ampliar la expriencia original y de paso conseguir que una forma, lo más orgánica posible, todo conecte e interactúe entre si creando un cúmulo de posibilidades y nuevas locuras. De esta forma hoy quiero hablaros de las mascotas en Sea of Thieves. Un añadido que se filtró prácticamente en sus inicios. Como podemos extrapolar del vídeo del canal oficial, estas nuevas criaturas que pueblan nuestros barcos están diseñadas para ser “seres vivos”. De esta forma son capaces de reaccionar de formas diferentes ante cada situación a la par que actúan en su “libre albedrío” simulado.

Sea of Thieves es una de esas IP que evolucionan constantemente

Por ejemplo, si el kracken o un megalodón nos ataca el mono corre a esconderse bajo alguna mesa. Por otra parte si desembarcamos a por algún tesoro, siempre nos seguirán nuestros compañeros peludos o plumíferos en pos de aventura. Cabe destacar una serie de acciones como despiojarse, otear, bailar, dormir y demás expresiones con las que amenizan nuestras aventuras. Sin olvidar el hecho de poder interactuar directamente con ello y cargarlos al hombro o incluso dispararlos con el cañón(mero interés científico).

En definitiva, Sea of Thieves no deja de recibir nuevas opciones y material con el que disfrutar de su narrativa emergente y echar unas risas con amigos en alta mar. Como se comenta en el vídeo, en un futuro llegarán más mascotas, pero han decidido empezar por simios y loros para poder diseñarlos al detalle y además disponer varios modelos de cada uno. Al final, no es lo mismo un agapurni que un papagayo.

Este contenido está disponible desde el día 11 de septiembre de 2019 y consta como contenido de pago. Aunque mediante esqueletos especiales podemos conseguir la moneda necesaria para adquirirlos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.