Nueva actualización de contenido para el fantástico título de Rare.

Después de la actualización del aniversario publicada hace dos meses y medio, Sea of Thieves está entrando en su segundo año de vida con una nueva actualización y un cambio en la periodicidad de contenido.

Bajo el título “Black Powder Stashes”, esta actualización se centra en los famosos barriles de fuertes que antes sólo estaban disponibles en la sala del tesoro de los fuertes activos. Tendrás que desenterrar estos barriles de pólvora altamente explosiva y venderlos a una de las cuatro facciones disponibles en cualquier puesto avanzado que se precie. Esta actualización también trae la posibilidad de encontrar gemas de sirena por todas partes en el mapa y no sólo destruyéndolas en forma de estatuas.

Además, hay un montón de cambios en casi todas las áreas del juego. También hay que señalar que la tendencia general de esta actualización consiste en rebajar la dificultad de juego en las fases de combate, algo bastante solicitado por los jugadores desde hace ya tiempo.

Joe Neate aprovechó la oportunidad de esta actualización para anunciar los planes del equipo de Rare para el segundo año de vida del juego. Concretamente, lo más importantes es sin duda que a partir de ahora habrá una actualización que traerá nuevos contenidos cada mes. La próxima ya está programada para el 14 de agosto.  Esto significa un cierto cambio para los equipos de Sea of Thieves que realmente quieren llevar un buen ritmo de contenido para el juego. 

Os dejamos con la nota completa del parche para más detalles y con los dos vídeos sobre esta actualización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.