Un usuario de Reddit rebusca entre los datos en los archivos de Sea of Thieves y encuentra algo muy curioso: “nos enfrentaremos a un Kraken”.

El pasado 26 de enero dio comienzo la beta cerrada de Sea of Thieves en Xbox One y PC, y debido a algunos problemas, los chicos de Rare decidieron extender la prueba dos días más. Esto lo aprovechó un usuario de Reddit para investigar entre los ficheros del juego de piratas.

Este usuario llamado m4rx, un conocido Dataminer (minero de datos), hurgó entre los datos de la beta y encontró algo que llamó inmediatamente su atención. Según estos datos, una de las sorpresas que nos estaría deparando Rare, sería la posibilidad de enfrentarnos a una de las criaturas de leyenda más temida del mar: El Kraken.

M4rx confesó que no pudo descifrar todo el contenido de los archivos, pero entre los que pudo, encontró una lista de animaciones bajo el encabezado “Prototipo“. Según esto, el Kraken podría tragarse a los marineros y después escupirlos, lo que son duda daría mucho juego en este Mar de Ladrones.

Sea of thieves

Y según el Dataminer, no será lo único que aceche en el mar, sino que las sirenas y los esqueletos nos pondrán las cosas más difíciles.

A parte de este enemigo tan grandioso, encontró información sobre la personalización de nuestro barco. Podremos cambiar el cabrestante, los cañones, el mástil y el timón, o incluso un arpón entre otras cosas.

Todo esto no significa que aparezca en la versión final del juego, por lo que habrá que esperar algún anuncio de Rare o Microsoft antes del lanzamiento.

Sea of Thieves se estrena el 20 de marzo en Xbox One y PC. Recuerda que podrás disfrutar de este juego de piratas con tu suscripción Xbox Game Pass desde el primer día sin comprar el título.