Sea of Thieves se convierte en Juego de Rol de Mesa

Sea of Thieves, el juego de piratas de Rare, hace más o menos un mes, anunciaba que alcanzaba la cifra de 10 millones de usuarios, motivo por el cual regalará en la próxima actualización de dentro de unos días unas velas edición especial a todos los usuarios que cumplieron unos requisitos previos, tal como ya os hemos explicado en su momento.

Como ocurre con muchos videojuegos, tiene su propio merchandising, que en su caso va desde camisetas y sudaderas hasta doblones, tazas o litografías. Ahora además tiene disponible su propio Juego de Rol de Mesa.

Hasta el mes de Octubre de 2019, habían podido hacerse las primeras reservas, que fueron entregadas durante las pasadas navidades. Ahora ya es posible comprarlo en UK y USA, desde la página de Mongoose Publishing, esperemos que llegue a nuestro país en algún momento.

El juego está ambientado en el mismo momento histórico, en el que transcurren las historias, de Los Grandes Relatos dentro del videojuego.

Esta compuesto por un mapa de gran tamaño, que hace las funciones de tablero, unos dados y unas tarjetas y marcadores para nuestros personajes. También por tres libros: El Libro de Los Piratas, El Libro de los Viajes y El Libro de Lore. Además de cada libro en el contenido viene una tarjeta con un código de descarga para unas velas que podremos usar dentro del juego.

El juego también contará con añadidos que ampliaran su universo en formato de más libros, estando el primero de ellos, Hunting the White Lady, ya disponible.

Par más noticias sobre Xbox entra todos los días en nuestra web, o únete a nuestro chat de Telegram si quieres charlar sobre videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.