La pesca deportiva pisa fuerte en Sea of Thieves con Hunter’s Haul

Un gigantesco gremio de peces y barcos se ha asentado en el mar de ladrones. Las próxima dos semanas, Merrick retará a todos aquellos devotos afines al mar a recoger sedal para pescar grandes bancos de peces para su compañía comercial en Sea of Thieves. La nombrada Hunter’s Haul traerá consigo grandes recompensas para aquellos piratas que trabajen (o pesquen) duro y logren completar los pedidos del evento. Entre las recompensas destacan montones de doblones y un mascarón de oro realmente despampanante de los Hauler.

Hay que tener en cuenta que este evento tiene fecha de caducidad, por lo que es importante reunir cuanto antes a los sombreros de paja la tripulación de confianza y partir a la mar en pos de peces. Cada misión requerirá una serie de peces que capturar y entregar a nuestro amigo Merrick para que no pierda la cuenta.

Si navegar cargados de oro y joyas daba miedo por los imprevistos del mar y los piratas que acechan, ahora también deberéis poner tres ojos (si, es una referencia a los Simpson, pero no pongo foto por eso del copyright) para vigilar vuestra pesca antes de que su hedor atraiga a indeseables.

Sea of Theives es la peculiar propuesta de narrativa emergente que RARE lanzó al mercado para estimular la cooperación, la diversión sin guiones y la vida pirata. Este título está disponible para Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.