El nuevo relato de Sea of Thieves llega corazón en mano y lleno de abrasadora pasión con Heart of Fire

Sea of Thieves suma y sigue con su formato de juego como servicio. Pues desde su estreno, incluido en Xbox Game Pass, el título piratesco de Rare no ha dejado de crecer y mejorar mes a mes. En esta ocasión hemos podido ver el Teaser de Heart of Fire, el nuevo relato para los aventureros más avezados.

En esta nueva aventura parece ser que investigaremos ruinas relacionadas con los volcanes por todo el archipiélago(¿podemos llamarlo así?). Ruinas rodeadas de esqueletos en hordas, secretos submarinos y puzzles por doquier en busca del corazón de fuego. ¿Qué será? ¿Que Tesoros esconde? Tendremos que esperar hasta el próximo día 11 de marzo de 2020 para lanzarnos a la aventurar con el nuevo contenido.

Si estáis ansiosos por más pirateo, robos y risas en alta mar; recordad que la última expansión Crews of Rage reclama vuestra comparecencia en el mar de ladrones. Explosiones, barcos en llamas y cofres que se calientan más que una olla a presión se cruzan en vuestro camino para ser el próximo Rey de los Piratas.

Sea of Thieves es el último título de Rare para Xbox One. Este está disponible dentro del servicio Xbox Game Pass e incluye de forma gratuita todas sus expansiones y nuevos contenidos, a excepción de los cosméticos del Emporio Pirata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.