Todo lo que llega a Sea of Thieves con su nueva expansión Heart of Fire

Hace poco se daba a conocer la nueva expansión gratuita de Sea of Thieves, Heart of Fire. Esta prometía una nueva aventura, misterios y nuevos peligros. No obstante la realidad va más allá de estas promesas y el juego recibe toda una serie de nuevos contenidos, opciones jugables y desafíos para todos los gustos.

Aventuras Legendarias

Los piratas legendarios no pueden permitirse el lujo de hacer el vago, por lo que el mar de ladrones les trae nuevas misiones y travesías para incrementar su fortuna, fama y poder. Recordad que para poder participar no tenéis porque ser piratas legendarios, pero si tener a uno en la tripulación. Por otra parte… siempre podéis demostrar que tenéis más nueces de belzebú que nadie y robar el tesoro a una tripulación legendaria.

Completar las nuevas aventuras y sus desafíos legendarias dará acceso al set fantasma de cañones, velas, timón y ancla; además del nuevo atuendo de buscador de tesoros legendarios.

Nuevas formas de combatir

Una vez al día podremos conseguir una provisión de botellas explosivas en barriles aleatorios. Estas explotan generando una onda de choque capaz de repeler a nuestros rivales. Que mejor forma que esta de echar del barco a los polizontes y visitantes no deseados. Aunque con un poco de creatividad también puede servir para convertir a los piratas en pájaros, siempre que haya suficiente altura.

Sea of Thieves introduce la bola con cadena. Una herramienta diseñada para que nuestros disparos de cañón maximicen el daño contra estructuras. Es decir, mástiles, timón y ancla. No todo es agujerear el barco enemigo, también es importante inmovilizarlo.

Nuevo relato

En el puesto avanzado de Morose podremos encontrar el relato Heart of Fire. En esta nueva aventura deberemos encontrar el tesoro perdido que hay más allá de una mar de lava cubierto de laberintos, trampas y hordas de esqueletos llameantes. Los valientes que superen este desafío tendrán acceso al set de cenizas para el barco. Este incluye velas, cascarón, cañones y toda la mandanga.

Para los que vayan más allá y completen los logros relacionados podrán desbloquear la nueva apariencia “maldición de la ceniza”, muy Dark Souls 3 todo esto.

Accesorios y cosmética

A partir de ahora dispondremos de nuevos aspectos para toda nuestra variedad de instrumentos musicales. Ya es hora de dar una buena banda sonora al mar de ladrones. Por otra parte, desde el Emporio Pirata podremos comprar las nuevas apariencias de armas “banana”, así como los difraces de “banana” para nuestras mascotas. Sin olvidar el nuevo conjunto real para el barco y toda una serie de nuevo emotes para expresarnos corporalmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.