Haunted Shores llega a Sea of Thieves próximamente cargado de entes sobrenaturales

Este mismo 17 de junio llega Haunted Shores a Sea of Thieves. Esta nueva actualización fue anunciada durante uno de los vídeos de desarrolladores. Más no solo anunciaron la nueva expansión, también reafirmaron su compromiso con la igualdad entre personas y su tolerancia cero ante al racismo o la discriminación dentro de sus juegos. Así pues, Rare presenta esta expansión con nuevas aventuras, nuevos objetos y nuevos enemigos para combatir en alta mar. El gran añadido de Haunted Shores son los Ghost Ships, o barcos fantasma. Una nueva misión en la facción de las almas en la que combatir una flota de barcos fantasmales en alta mar.

No obstante, estos no se contentan con atacarnos vilmente como los barcos esqueletos. Este nuevo tipo de enemigo viene con sus propias balas de cañón sobrenaturales con efectos aterradores.

Bolas de cañón fantasma

Las bolas de cañón fantasma son espíritus del más allá que salen disparados hacia nuestros navío. Aunque son fácilmente visibles, dado su aspecto espectral, no es tan sencillo evitar su impacto.

Bolas de cañón de la ira

Estas bolas de cañón equivalen al impacto de una escopeta de gran calibre. Con el aspecto de caras espectrales ululantes, estos proyectiles azotarán nuestros barcos provocando múltiples daños y empujando el navío, cual embestida de megalodón.

Minas fantasma

Si bien los proyectiles anteriores se disparan desde los laterales de los barcos fantasma, también hay armamento trasero. Si decidimos abordar el ataque desde la popa del barco, habrá que sortear las minas fantasmales que este vaya dejando a su paso. Esta claro que las armadas del más allá viene bien preparadas para conquistar la tierra(o el mar) de los vivos.

Sea of Thieves es la propuesta de narrativa emergente y juego como servicio de RARE. El juego está disponible desde su lanzamiento en el servicio Xbox Game Pass. Asimismo, todas las expansiones son gratuitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.