Rare lanza su propia guía para pescadores novicios en Sea of Thieves

Rare nos presenta una guía de pesca para Sea of Thieves. A través de tan solo once sencillos pasos podemos aprender a pescar como auténticos maestros. ¿Quién dijo que pescar es aburrido? Así que vamos a ver que opciones nos presentan.

  1. El primer paso es obvio, sin agua no hay peces, por lo que debemos salir al mar o buscar una buena charca.
  2. Para cualquier actividad se necesitan herramientas. Por ende no debemos olvidar equipar la caña desde la segunda página del menú radial.
  3. No todos los peces pican con tan solo un anzuelo, así que si disponemos de cebo es hora de usarlo. Desde el radial de equipo podemos seleccionar cebos y equipar el escogido. Recordemos que siempre hay un pez más grande, es decir… debemos usar peces para pescar peces mayores. Además algunos peces solo se encuentran en determinadas áreas y solo pican con ciertos cebos.
  4. Una vez tenemos agua suficiente, la caña y algún cebo(o no) es hora de lanzar el sedal. Mediante el botón RT realizamos dicha acción, y si mantenemos más tiempo pulsado nuestro anzuelo llega más lejos.
  5. Paciencia.
  6. Si observamos el agua veremos como los peces se acercan y alguno incluso muerde el anzuelo, en ese momento es la hora del du-du-duelo.
  7. En este punto todo es una batalla de desgaste. El duelo se basa en tirar de la caña en la dirección opuesta a la que tira el pez. Sin embargo, cuando la tensión se reduce (el mando deja de vibrar), podemos recoger sedal para ir acercando a nuestra presa.
  8. Hay que tener mucho cuidado durante la fase de merme y recogida de sedal. Pues si forzamos la caña tirando a un lado incorrecto o tratamos de recoger sedal mientras el pez se resiste nuestro sedal se romperá. Cabe destacar que si estábamos usando un cebo y el sedal se rompe… el pez se escapará con la cena en la boca.
  9. Una vez nos alzamos victoriosos en la pesca toda decidir que hacer con el pez. En su estado inicial, crudo, solo conseguiremos un pirata vomitón si nos lo comemos. Por otra parte, si lo cocinamos podremos ingerirlo para recuperar una buena porción de salud, o venderlo a un buen precio y aumentar nuestra reputación.
  10. Cocinar el pescado tiene su arte. Hay que estar pendiente del alimento en la sartén, porque si nos pasamos se quemará y si lo sacamos antes no tendrá su valor nutricional máximo. La clave está en observar el color del pescado y una vez tome un tono tostado, que no quemado, debemos retirarlo cuando salte un humillo blanco momentáneo. Este apartado es un extra que desde Comunidad Xbox añadimos al manual.
  11. En el mar de ladrones hay diez tipos de pescado diferentes. Cada uno de estos tiene cinco variaciones. Entre versiones de colores varios, como ciertos monstruos de bolsillo, y otras que brillan en la oscuridad(esto empieza a parecer un anuncio de Giochi Preziosi), deberemos surcar los mares en todas su zonas y probar a diferentes horas del día para hacernos con todos. Por favor, no tratéis de pescar un megalodón con una caña, podría haber complicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.