Las tripulaciones de esqueletos llegarán pronto a navegar el mundo de Sea of Thieves

Rare ha dado a conocer detalles de las novedades que prepara para su título Sea of Thieves. Con el objetivo de mantener siempre renovado el videojuego, Rare trabaja en varias e importante actualizaciones, como lo son Cursed Sails  Forsaken Shores.

De ambas actualizaciones se han conocido detalles pero especialmente de Cursed Sails la cual llegará más pronto. Se trata de una nueva tripulación plenamente conformada de esqueleto, estos llegarán en un evento en el cual se presentarán y se dará a conocer sus orígenes. Luego quedarán en el juego para hacerles frente cuando aparezcan ocasionalmente. Esta actualización está destinada para llegar el mes de julio.

Joe Neate, productor ejecutivo de Sea of Thieves ha hablado también acerca de la actualización:  “Después de su presentación se quedarán como una especie de amenaza emergente y queremos que llegue el punto donde sean parte de las misiones. También incluirán bolas de cañón malditas. Así que como parte de la campaña traerán un nuevo tipo de munición que al principio sólo ellos tendrán, así que la usarán contra los jugadores, pero una vez que termine la campaña las dejarán en el mundo para que los demás la descubran.”

Por otro lado tenemos la actualización Forsaken Shores, de la cual son pocos pero igualmente importantes los detalles que se conocen. Esta será una actividad que principalmente han pedido los fans. Una actividad realizada habitualmente por los piratas en su tiempo libre. Se desconocen más detalles.

Ya para finalizar es importante mencionar que el título recibirá próximamente el apoyo de cuatro equipos. Tres de ellos previamente establecidos y un cuarto que estará para el mes de julio. Cada uno trabajando en colaboración para traer mucho más contenido al videojuego.

No te quedes sin conocer más detalles de estas y otras novedades, visita nuestra página y síguenos en nuestras redes sociales.