Sea of Thieves, lo nuevo de Rare, se posiciona como el videojuego más visto en Twitch y Mixer

Sea of Thieves es el nuevo proyecto de Rare exclusivo para la consola de Microsoft. En los últimos meses el juego estaba en una fase Alpha en la que tan solo un número mínimo de jugadores habían podido probarlo. Desde el día de ayer el juego está disponible para un mayor número de usuarios, pues ha comenzado su última Beta. Aquellos jugadores que participaron de la Alpha y los que ya lo han reservado podrán disfrutar durante unos días del juego.

En Sea of Thieves, nos pondremos en la piel de un pirata que irá en busca de tesoros y aventuras en un vasto mundo que explorar repleto de sorpresas y secretos que descubrir.

Aunque hasta la fecha no hemos visto mucho del juego, son muchos los usuarios que están retransmitiendo en plataformas de streaming su experiencia durante la Beta. Es así como Sea of Thieves se ha convertido en un éxito de visualizaciones tanto en Twitch como en Mixer. Llegando incluso a ser el juego más visto en ambas plataformas de visionado online. Esto no es más que una buena noticia, pues denota que los usuarios tienen interés por conocer más de esta aventura de piratas, que seguramente se convierta en todo un éxito de ventas en exclusiva para Xbox One.

Sea of Thieves estará disponible el próximo 20 de marzo para Xbox One. Y como os anunciamos esta misma semana, estará disponible desde su lanzamiento dentro del programa Xbox Game Pass.