El contenido que traerá Sea of Thieves con su nuevo sistema de temporadas

En pocos días, el próximo 28 de enero, llegará la primera temporada de Sea of Thieves. Esta nueva forma de presentar el juego traerá consigo una serie de cambios, añadidos y eventos en vivo para disfrutar más del mundo pirata. Desde Rare Ltd han liberado descripciones y hasta un vídeo descriptivo sobre el tema. Así que vamos a explicaros un poco la movida. Así pues, tenemos estos puntos clave:

  • Estreno el próximo día 28
  • Cada temporada durará aproximadamente 3 meses. Esta traerá consigo nuevas formas de jugar, recompensas y eventos en vivo
  • Los jugadores progresarán a través del sistema de temporadas para ganar renombre. Esta nueva métrica de progreso no dependerá tna solo del loot como las anteriores.
  • Los jugadores están invitados a avanzar por 100 niveles de renombre entre 10 tiers de progreso para desbloquear más recompensas de las que jamás se habían postulado juntas.
  • Entrará en escena el Plunder Pass, el cual añadirá más recompensas al progreso de renombre.

Si bien el contenido mensual con arreglos y pequeños cambios seguirá su curso, las temporadas serán de 3 meses aproximados. Lo interesante en todo esto radica en como avanzaremos a través del sistema de renombre. Pues este sistema se ha diseñado para ofrecer progreso tanto si jugamos partidas breves como si nos aventuramos en travesías legendarias o combatimos contra otras tripulaciones. A diferencia de las reputaciones de siempre, estas no dependen solo de cumplir misiones y recoger objetos, todo aspecto de la vida pirata ofrece crecimiento.

Completar la progresión de la temporada es un nuevo reto. Entre categorías a elegir, podremos explorar, combatir o salir de aventura sin más. Estas tareas se han diseñado para acoger todas las formas de juego en Sea of Thieves. Además, recompensarán a los jugadores con objetos únicos. Para rematar la faena, también habrá eventos a tiempo real que afectarán al mundo permanente del juego. Todo esto se ha preparado para traer la libertad de disfrutar la aventura como cada uno quiera. En esencia, pretenden que no haya sesiones de juego frustradas por un naufragio o mala suerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.