Sea of Thieves recibe su tienda de cosméticos y micropagos “Emporio Pirata”

Sea of Thieves, el juego como servicio que crece cada vez que apartamos la mirada recibe El Emporio Pirata. Como nos cuentan en el vídeo de desarrollo “Behind de Scenes” adjunto, la idea original de Sea of Thieves siempre ha sido la de que cada jugador diese rienda suelta a la creatividad y se pudiese representar en el mar de ladrones como más gustase. Al fin y al cabo estamos hablando de un juego de narrativa emergente donde todo conecta y crea una aventura junto a las decisiones y actos de los jugadores. Sin embargo, no está de más ir arregladito o incluso acompañado de algún animalillo.

De esta forma los desarrolladores ponen en marcha la tienda de compras con moneda real para adquirir bienes separados en tres categorías bastante diferenciadas.

Mascotas: Toda una suerte de animales de compañía, que si bien solo presentan loros y simios, irá ampliando su catálogo. Quien sabe, quizás podamos ver gatos aterrados por el agua o perros robando tibias a los esqueletos.

Gestos: Como en todo juego actual con componente online los gestos son el día a día. Un micropago común y muy recurrente con el que añadir bailes, movimientos de cabeza o brazos y alguna cosa más.

Personalización de barco: En este apartado se presentan nuevos diseños para la pintura, velas, cañones, timón, áncora y demás partes del barco personalizables. Para abrir la veda dispone un diseño inspirado en Banjo-Kazooie.

Todo este contenido es de pago con moneda real, aunque la eliminación de ciertos esqueletos especiales nos dará moneda equivalente. Cabe destacar que El Emporio Pirata aumentará su contenido y opciones mes a mes, con lo que desde Rare nos invitan a visitar la tienda regularmente para ver todas las novedades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.