Tras la venta de las velas de la esperanza, Sea of Thieves dona más de 100.000$ a hospitales infantiles

El Mar de Ladrones a veces es un poco el Robin Hood pirata. Así pues, tras la venta, desde el Emporio pirata de Sea of Thieves, de las velas de la esperanza (Sails of Hope), los beneficios para caridad han llegado a más de 100.000$; en concreto a los 114.841,48$. Este dinero será donado a GOSHCharity para los hospitales infantiles para asegurar un futuro más prometedor a los niños que dolencias. No es la primera vez que Sea of Thieves, u otros estudios de Xbox Game Studios participan en eventos de este tipo, o similares.

Gracias a las compras de las Velas de la esperanza, la comunidad de Sea of Thieves ha alcanzado una cantidad krakentiana de 114.841,48$ para ayudar a GOSHCharity a asegurar un mejor futuro para los niños más enfermos! Muchas gracias, piratas, por vuestra generosidad sin par (corazón).

Sin duda este tipo de movimientos siempre son algo positivo. Los niños deberían de tener una larga vida por delante, no es justo que la guerra, o la enfermedad en este caso, se lleven todas las esperanzas y sueños de las semillas del futuro. Esperemos que con este dinero haya más posibilidades de ver crecer a esos pequeños y pequeñas, y que las donaciones y acciones conjuntas no cesen de cara a futuro. Si queréis participar en campañas similares, o sencillamente disfrutar de este bonito hobby, Sea of Thieves forma parte del catálogo de Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.