Rare optimiza su gran aventura de piratas, Sea of Thieves

Cada vez es más común ver como grandes juegos como Sea of Thieves se van comiendo el espacio libre de nuestro disco duro de la videoconsola llegando en ocasiones hacer malabares para instalar actualizaciones o instalar un nuevo juego que te acabas de comprar.

Cada GB libre de nuestro disco duro es oro y los chicos de Rare lo saben y es que con Sea of Thieves al contar con actualizaciones de contenido continuas el juego cada vez iba ocupando más en nuestra consola.

Por suerte, Rare en la próxima actualización optimizará por completo Sea of Thieves y reducirá sustancialmente el espacio en disco, eso sí, la actualización que viene, la del 6 de febrero de 2019 nos obligará a reinstalar por completa el juego, ya que esta actualización optimizará internamente el videojuego para que ocupe menos.

Esta reducción permitirá a su vez incrementar el número de actualizaciones y añadir contenido sin mirar de reojo lo que ocupará en el disco duro de los jugadores.

A continuación te facilitamos el nuevo espacio que ocupara Sea of Thieves después de la actualización.

En Xbox One pasará de 35 GB que ocupa a día de hoy a tan solo 10 GB, en la versión 4K de Xbox One X su paso será de 47 GB a 25 GB y finalmente para los jugadores de PC pasará de 47 GB actuales a 27 GB. 

Como podéis comprobar la reducción es considerable, incluso en algunos casos supera el 50% de espacio en disco ahorrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.