Rare confirma la fecha de la próxima actualización de Sea of Thieves

Sea of Thieves, el título de acción y aventura en primera persona de Rare, recibió el pasado mes de febrero una gran actualización con la cual se ha optimizado el juego a tal punto de reducir su tamaño en un 50% y se han añadido nuevos contenidos. Ahora, iniciando el mes de marzo el equipo de Rare trabaja en una nueva actualización y parece ser que esta llegará el próximo 6 de marzo.

En el ultimo vídeo de actualización de desarrolladores, se ha anunciado que en el próximo parche se ajustarán las armas y se harán mejoras en el combate, tanto en el bloqueo como en el movimiento de la espada. También se añadirán nuevos viajes Mercenarios y se eliminará el set de cosméticos Mercenay.

Por otra parte, se incorporará una opción para el programa Pioneers con el cual los jugadores podrán probar las novedades que se incorporen al juego de manera anticipada. De tal modo que aquellos usuarios que son Pioneros de este título recibirán previamente esta actualización.

Dentro de este vídeo también se ha confirmado la fecha de lanzamiento de este parche. Por lo tanto estaremos recibiendo la nueva actualización de Sea of Thieves el próximo 6 de marzo en Xbox One y PC.