Desde Rare prometen seguir escuchando a la comunidad para trae más novedades a Sea of Thieves en el futuro.

Desde que Sea of Thieves se lanzó al mercado a principios del año pasado hemos visto como en Rare no han descansado a la hora de ofrecer nuevo contenido a su comunidad de jugadores y de constantemente prestarles atención en cuanto a los cambios que mejoren la experiencia de juego.

Hace poco que el productor ejecutivo del videojuego, Joe Neate, ha dado a conocer más información acerca de las novedades que están por venir a su mar de piratas en el futuro. En primer lugar tenemos una confirmación de que el soporte para teclado y ratón finalmente llegará a Xbox One, aunque de momento no tenemos una fecha en la que esto vaya a ocurrir.

Otro tema que ha tocado Joe Nate es el cross-play, comentando que si bien en Rare les fascina esta característica prometen a los jugadores de Xbox One que les moleste la ventaja competitiva que puedan tener algunos jugadores de PC que con un próximo parche se dará la opción de desactivar la característica. Y para cuando llegue el soporte de teclado y ratón a Xbox One no debería haber demasiado problema y es que los jugadores que jueguen de esta manera tendrán activado el cross-play. De esta manera Rare se asegurará que si juegas con mando a Sea of Thieves siempre estés seguro de que lo haces en igualdad de condiciones.

Os recordamos además que el próximo 5 de febrero los jugadores de Sea of Thieves deberían esperar novedades en el primer Inside Xbox del año. Puedes conocer más información ingresando aquí.