El juego cumple un año desde su salida y Rare quiere celebrarlo por todo lo alto.

El fantástico título de piratas de Rare, Sea of Thieves, acaba de celebrar su primer aniversario, y para celebrar la ocasión, el estudio lanzará una enorme actualización el 30 de abril.

Lo más importante sin duda será Tall Tales: Shores of Gold, una nueva tanda de misiones que pretende atraer a los fans del modo aventura de Sea of Thieves. Los jugadores estarán a la caza de nuevos tesoros, completando varios desafíos a lo largo del mundo.

Shores of Gold también añade nuevos enemigos contra los que luchar, así como algunos objetos. Los jugadores podrán comenzar a utilizar la nueva función de pesca y cocina, que incluirá además nueva facción.

Por si fuera poco, Rare ha confirmado que la actualización de aniversario de Sea of Thieves añadirá La Arena, que es básicamente un nuevo modo PvP. Aquí, cinco equipos de cuatro personas se enfrentan en el interior una arena, donde tendrán 24 minutos para competir por los cofres del tesoro escondidos, que están marcados en los mapas que recibes al principio de cada ronda.

Estos cofres te recompensan con plata, aunque es posible ganar una pequeña cantidad de botín lanzando a otros jugadores y hundiendo barcos. Hablando de eso, los barcos también tendrán nuevos sistemas de daños, permitiendo ahora romper volantes, mástiles y anclas, aunque podrán ser reparados con madera.

Sea of Thieves se lanzó en Xbox One en marzo del año pasado, convirtiéndose en un éxito rotundo para Microsoft.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.