Celebración evento por los 10 millones de usuarios en Sea Of Thieves.

Sea Of Thieves, el juego de piratas de Rare, ha alcanzado recientemente la cantidad de 10 millones de usuarios. Para celebrar tal hazaña, la propia Rare mediante su cuenta de Twitter, anuncia la celebración de un evento coincidiendo con el lanzamiento de la actualización Leyendas del Mar.

Tal como se aprecia en el twitt, el evento consiste en un pequeño regalo, para los jugadores que naveguen durante la primera semana de la actualización Leyendas del Mar, es decir, para los que jueguen entre los días 15 y 22 de Enero. Los regalos, en esta ocasión, son un conjunto de velas y un emote para nuestro pirata, ambos disponibles durante la próxima actualización de Febrero.

Pero esta no es la primera vez que los jugadores se llevan algún regalo. Con el lanzamiento de la actualización aniversario, así como en los eventos E3 2019 y el X019 de Londres, los jugadores han recibido su correspondiente bonificación, que van desde unas velas, hasta un set completo para nuestro barco, o incluso ropa o armas para nuestro pirata. Posiblemente las más destacadas han sido el set de Halo y el de Gears. Por supuesto todo son solo cambios estéticos que no afectan a la jugabilidad.

Estos pequeños regalos a los jugadores, junto con el constante contenido que recibe Sea Of Thieves, favorecen junto con todas sus virtudes, que el número de jugadores no pare de aumentar.

El juego esta disponible tanto en Game Pass de Xbox como en Game Pass para pc, además de contar con la característica Play Anywhere.

Un saludo… ¡¡¡Nos vemos en el mar grumetes!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.