Sea of Thieves ha conseguido atraer a muchos jugadores gracias a una ambientación estupenda y a un multijugador muy abierto

Sea of Thieves lleva ya un buen tiempo entre nosotros y poco a poco ha ido supliendo la falta de contenido inicial con unas expansiones que han dado mucho juego a los más piratillas del lugar pero desde Rare tienen muchos planes de cambio para este 2019.

En una entrevista que le ha realizado el medio GameReactor a  Joe Neate, productor ejecutivo de Sea of Thieves, durante la pasada Fun & Serious de Bilbao hablan sobre cuales son los cambios que llegarán al juego durante este año. La pregunta en sí venía sobre una historia en el juego que nos enseñe más sobre su mundo ya que muchos jugadores lo han pedido y Joe Neate responde que “…consiguieron atraer a un gran público de jugadores que deseaban tener un multijugador abierto en el que vivir sus propias historias pero muchos otros jugadores quieren historias principales con metas más guiadas”.

 

Continua Joe Neate diciendo que “…es algo que podemos hacer en Sea of Thieves porque lo hemos demostrado con las expansiones Hunging Deep o Cursed Sails donde hemos colocado una historia”. Ahora mismo, según comenta Joe, hay una buena parte del equipo de Rare trabajando en un nuevo sistema de misiones con una historia que seguir, con su lore y que estaba prevista como la cuarta expansión de el título de piratas aunque, finalmente, llegará durante el siguiente año. Con este movimiento esperan conseguir jugadores que tengan ganas de seguir un curso más guiado en el juego.

En Comunidad Xbox le dedicamos un análisis a Sea of Thieves de la mano de nuestro compañero Diego donde destaca lo divertida que es la propuesta multijugador libre, con una ambientación y apartado artístico maravilloso. Veremos a ver que están preparando Rare para ese nuevo sistema de progresión e historia que pinta genial.