Sea of Thieves se hermana con Bleeding Edge para surcar los mares

¿Qué mejor compañia podría tener Sea of Thieves para surcar los temibles mares plagados de tesoros y piratas?, pues la de Bleeding Edge por supuesto. El nuevo juego de Ninja Theory centrado en la experiencia multijugador está dando muy buenos momentos a sus jugadores pero no se queda ahí la experiencia ya que, desde Rare, apoyan el proyecto a más no poder y nos ofrecen un evento para conseguir 3 partes inspiradas en Bleeding Edge. Eso si, tenéis que daros prisa porque el evento es por tiempo limitado y solo tendrémos tres días para conseguir estas ansiadas partes tan pintonas y chulas. Aquí os dejamos el tweet en cuestión:

Sea Of Thieves también se deja caer por Bleeding Edge en un evento que dura hasta el día 7 de abril donde, jugando al nuevo juego de Ninja Theory, podréis conseguir la tabla inspirada en el famoso juego de piratas. Este tipo de eventos revitalizan y motivan a los jugadores a jugar para conseguir recompensas que solo estarán durante unos días limitados para así ser de los pocos que lleven estos cosméticos en un futuro.

En Comunidad Xbox apostamos fuerte por las nuevas experiencias propias de Xbox One y estamos jugando a Bleeding Edge como unos locos y, como era de esperar, tenemos también para todos nuestros lectores un buen análisis contandoos que nos ha parecido este nuevo juego multijugador tan fresco que ha llegado a nuestras consolas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.