Sea of Thieves se viste de sapo para celebrar el lanzamiento de Battletoads

El regreso de los Battletoads ya es una realidad, y parecer ser que a nuestro compañero Mariette le han dejado muy buen sabor de boca, como podéis leer en el análisis. Desde Rare Ltd. parece que también están muy orgullosos del retorno de esta IP y no han dejado de gritarlo a los cuatro vientos con noticias como las siguientes:

En esta ocasión toca vestir a los piratas del Mar de Ladrones de sapos para honrar el desafío de los Battletoads (2020). Pues desde el perfil oficial en Twitter(@SeaofThieves) nos retan una vez más a superar la primera fase de Battletoads para desbloquear todo un set sapotástico para nuestro barco.

“Los Battletoads retornan mañana, 20 de agosto, cortesía de Dlala Studios. Para celebrarlo, cualquier que supere el primer acto de esta descabellada aventura multigénero, en el momento que sea, recibirán todo un set decorativo para el barco sobre las ranas luchadoras! O son más bien sapos? Tenemos entendido que es un tema verrugoso.”

Con todo este material, está claro que no estamos ante el regreso de una franquicia cualquiera. Pues esta secuela está hecha con mucho cariño y Dlala Studios ha hecho todo lo que tenía en su mano para adaptar a los Battletoads a las nuevas generaciones sin dejar de lado sus rasgos jugables característicos. Battletoads (2020) está disponible a través del servicio Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.