Rare continua añadiendo contenido al título de piratas.

La actualización de esta semana para Sea of Thieves describe planes para añadir mascotas, emotes, nuevos cosméticos para barcos, ajustes de combate y más.

Las mascotas piratas aparecerán en la tienda: gatos, loros, perros, conejos, el humilde tejón de la miel y más están ya disponibles. El productor ejecutivo de Sea of Thieves, Joe Neate, dice que las mascotas están “hechas tal y como nosotros queríamos“.

Los emotes aparecerá al mismo tiempo que las mascotas, acompañado de algunos cosméticos nuevos para los barcos. Se desconoce qué objetos llegarán, pero a juzgar por las figuras de Perfect Dark y Banjo Kazooie, quizás obtendremos más referencias a otros títulos de Rare.

Las mascotas, emotes, etc. se venderán a través de la tienda, aunque no en cajas de botín ni nada por el estilo, por lo que los jugadores obtienen exactamente lo que quieren pagar. Además, los elementos no darán a los jugadores una ventaja de juego sobre los demás. Neate dice que serán “completamente opcionales” y no separarán la base de jugadores entre los que tienen y los que no tienen.

Esta actualización de contenido para la aventura de piratas llegará pronto, pero mientras tanto, las misiones Black Powder Stashes de este mes se lanzaron la semana pasada.

Sea of Thieves está disponible para Xbox One y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.