Banjo-Kazooie cumple 20 años y por ello los jugadores de Sea of Thieves recibirán contenido especial de aniversario.

Rare son responsables de personajes de sagas clásicas, entre ellos los de la saga Banjo-Kazooie que cumplen 20 años, por lo que anunció el lanzamiento de un artículo cosmético que está disponible en la tienda del juego a un precio que honra el 20 aniversario.

Para conmemorar los 20 años de Banjo-Kazooie, los jugadores ahora podrán comprar una majestuosa Figura de Oso y Ave por un precio muy apropiado. Este mascarón de proa sólo está disponible durante el mes de julio, así que asegúrate de unirte a la celebración y comprarlo mientras puedas”.

La figura del oso y el pájaro se mostró en las notas de parche del juego entre otros ligeros cambios que llegan con el lanzamiento de la actualización.

  • Mascarón del oso y del pájaro – ahora almacenado por el Shipwright para celebrar el vigésimo aniversario de Banjo-Kazooie.
  • Sacudir el bote – En el momento del impacto, las balas de cañón ahora aplican un efecto de balanceo a los barcos.
  • Desorden de la tienda – Los títulos de los jugadores ya no permanecen en la tienda cuando se compran, lo que reduce la cantidad de desorden en las tiendas de ropa.

Antes de que los jugadores de Sea of Thieves se entusiasmaran demasiado con la mención de Banjo-Kazooie, Rare aplastó cualquier rumor o especulación diciendo que no hay ningún nuevo anuncio para la serie y que el equipo de desarrollo se centra sólo en Sea of Thieves en este momento.

El parche de Sea of Thieves ya está disponible para su descarga.